• +

    POR INTERMEDIO DE QUÉ EMPRESAS PUEDEN REALIZAR LOS ENVÍOS

    Los envíos se realizan a través del correo que el cliente elija, pero por temas de confianza y seguridad recomendamos que elijan CORREO ARGENTINO

    A continuación explicamos el procedimiento:

    Te ofrecemos dos metodologías de entrega:
    Puerta a Puerta: Enviamos tu pedido al domicilio que hayas establecido en el proceso de compra. Recorda que una vez confirmado el domicilio, no se puede modificar.
    Puerta a Sucursal: Podes retirar tu pedido en la Sucursal (de la empresa que hayas elegido) más cercana a su domicilio. Cuando el producto está disponible en la Sucursal, se te informa por e-mail y/o SMS para que pases a retirarlo.

    Los pedidos deben ser recibidos por una persona mayor de 18 años con identificación. Te recomendamos que sea una persona de confianza, ya que la misma deberá firmar un acuse de recibo aclarando su nombre y numero de documento. En el caso de que la empresa elegida lleve tu pedido y no encuentre a nadie para poder realizar la entrega, dejará un aviso de visita y realizara un intento más. Los pedidos pueden permanecer en las oficinas de la empresa hasta 5 días hábiles. En el caso de que no puedas pasar a retirarlo, deberás abonar una nuevo envío para poder recibir tus productos.

  • +

    COMO INFORMARME SOBRE EL ESTADO DEL ENVÍO?

    Una vez finalizada la compra, procesaremos el pedido. Te llegará por mail y/o por WhatsApp toda la información necesaria para hacer el seguimiento online como por ejemplo:

    Número de Seguimiento
    Nombre de la empresa

    Podés realizar el seguimiento insertando tu número en la web de la empresa elegida.
    Ante cualquier duda o inquietud podés contactarte con ellos.

  • +

    CUAL ES EL COSTO DE ENVÍO?

    Podrás visualizarlo antes de concretar el pago, y elegír la modalidad que más te guste en relación a precios o a comodidad.
    En algunos casos se abona al recibir la mercadería y con ciertas empresas cobramos un extra por acercarlo hasta su depósito.
  • +

    CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

    Una vez acreditado el pago comenzamos a preparar el pedido y procedemos a efectuar el envío. La demora desde que lo retiran del local hasta que llega a tu domicilio suele ser dentro del plazo de 3 a 5 días (hábiles) dependiendo de la zona en la que te encuentres.
  • +

    QUÉ HAGO SI NO ME LLEGA EL PEDIDO?

    Lo primero que debés hacer es informarnos de la situación para poder averiguar lo sucedido. En caso de robo o extravío de la encomienda, se hará el reclamo correspondiente para que puedas recuperar el dinero abonado, ya que toda la mercadería cuenta con seguro. (Llegado al caso de tener que reintegrar el dinero por robo o extravío de la mercadería puede demorar hasta 15 días el reintegro).
TENÉS ALGUNA DUDA?
Escribinos a hola@kfive.com.ar o mandanos un whatsapp al +54 9 11 2583 5835 y te respondemos a la brevedad!!
137119

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí descuentos y novedades!